Tecnigrasas

Desarrollamos tecnología para la

NUTRICIÓN ANIMAL

Somos una empresa fundada en Colombia el 9 de noviembre de 2009, con el propósito de fabricar y comercializar suplementos alimenticios para el sector pecuario, con énfasis para los ganados bovino, equino y porcino.

¿QUÉ PRODUCE ?

Tecnigrasas produce suplementos energéticos enriquecidos con ácidos grasos esenciales Omega 6 y 3 (Ácidos Linoleico; Linolénico, EPA y DHA). Nuestros productos se comercializan con diferentes nombres, tales como Tecnigras®, Equigras®, Porcigras® y la línea TecniBLOCK® .

Productos innovadores, considerados como herramientas alimenticias para rebaños que buscan no sólo incrementar la productividad del ganado, sino mejorar la calidad de los mismos, al incorporar nutrientes esenciales como los ácidos grasos poliinsaturados del tipo Omega 6 y 3, en su fabricación.

Nuestros productos han sido sometidos a múltiples evaluaciones (pruebas de campo y de laboratorio) a través de los últimos años, las cuales nos han permitido obtener  suplementos de alta  calidad, generando información que respalda nuestra propuesta comercial.

Utilizamos las mejores fuentes de nutrientes importados y nacionales que garantizan la alta calidad de nuestros productos,  la productividad bienestar animal.

Ofrecemos acompañamiento técnico-comercial con la finalidad de obtener la mejor rentabilidad y productividad para su rebaños, de una manera amigable y sustentable con el ambiente.

CONTACTO

Tecnigrasas, Suplementos y Nutrientes S.A.S
info@tecnigrasas.com
Calle 29 A No. 42 60 – Itagüí, Colombia

Cel: +57 315 490 71 04

PBX: +57 (4) 444 33 70

Cerrar menú