logo_tecnigras
logo_bloque

TECNIBLOCK

BLOQUES MULTINUTRICIONALES

Con Omega 6 y 3

Son bloques multinutricionales que han sido formulados con el objeto de aportar nitrógeno no proteico, proteína verdadera, energía soluble, minerales (macro y micro elementos), grasa sobre pasante (con 17% de ácido linoleico [ω-6] y 0.5% de ácido linolénico [ω-3]).

El TecniBLOCK permite un efecto catalítico (estimulación de microorganismos ruminales) mejorador de las condiciones ruminales, para un mejora provechamiento del forraje consumido y asi mismo, permite aportar nutrientes esenciales (ω-6y3) a nivel metabólico protegidos de los cambios indeseables que podrían sufrir a nivel ruminal, quedando disponibles para su absorción inalterados a nivel intestinal.

PRESENTACIÓN

Unidades de 5 kg.

Ficha Técnica

Energras_polvo

LÍNEA DE PRODUCTOS

La línea TecniBLOCK incluye tres bloques multinutricionales adaptados a distintos ecosistemas y situaciones productivas, formulados según especificación es técnicas para condiciones tropicales:

bloque_doblep

REPROBLOQUE

Es un bloque que se sugiere utilizar en programas reproductivos en hembras mestizas o razas cárnicas, así como en machos durante temporadas de monta o cuando se extraiga semen para congelación. En caso de programas de servicios continuos se recomienda utilizarlo 30 días previos al parto y durante los primeros 120 días postparto. Para temporadas de monta incorporarlo 30 días al inicio de la misma y mantener mientras esta dure. También se puede utilizar como promotor del crecimiento y desarrollo de animales con baja condición corporal y hembras de remplazo. Consumo aproximado de 400 g por animal por día.

bloque_doblep

CRÍA Y DOBLE PROPÓSITO

Sugerido para vacas de mediana a baja producción, hembras mestizas o de razas cárnicas. No se requiere suplementación mineral adicional, con un consumo estimado ente 150 a 200 g por animal por día.

bloque_doblep

LEVANTE Y CEBA

Sugerido para hembras y machos en fase de crecimiento, desde el destete hasta los 350 k g aprox. No se requiere suplementación mineral adicional, con un consumo estimado entre 150 a 200 g por animal por día.

BENEFICIOS DE TECNIBLOCK

Promueve el consumo y favorece la digestión de los compuestos fibrosos, a través del efecto catalítico a nivel ruminal.

Aumenta la eficiencia alimenticia de la dieta.

Incorpora nutrientes esenciales protegidos a la actividad ruminal, garantizando su absorción a nivel intestinal.

Mejora la respuesta productiva y reproductiva de los animales.

con_tecnigras